sábado, 9 de octubre de 2010

Softline Solutions - gran empresa líder de soluciones ERP y CRM

Rúbrica: Programas y soluciones informáticas (Software) para negocios.
La compañía consultora Softline Solutions forma parte del holding internacional Softline www.softline.ru
y es una de las grandes empresas desarrolladoras y proveedoras de soluciones informáticas ERP y CRM. La compañía presta a sus clientes un gran variedad de servicios para la gestión integral de los negocios y para formar vínculos estrechos con los clientes.
Despues de años de labores exitósas, la compañía llegó a ser una de las principales protagonistas en el mercado de Rusia.
La compañía logró acumular una rica experiencia en el promocionamiento de soluciones informáticas ERP y CRM en el mercado, que se confirmó con la introducción de proyectos exitósos. Entre los clientes de Softline Solutions, se pueden distinguir empresas de todos los niveles involucradas en el comercio mayorísta y minorista, en distribución, fabricación, construcción, inmobiliarias, en el sector bancario y financiero, en  servicios profesionales, etc., incluidas las representaciones de las holdings transnacionales y empresas extranjeras.
Softline Solutions confirma con regularidad sus posiciones de líder con nuevos status otorgados y condecoraciones recibidas:
- status de socio “de oro” de Microsoft y SAP;
- por ser “el mejor socio de SAP Business One” (2004-2008);
- condecoración SAP por tomar “Participación activa en el mercado SME”, por realizar la máxima cantidad de transacciones en el mercado SMB (2008);
- condecoración “Cinco estrellas”, al clausurarse el concurso de Microsoft Dynamics CRM Awards 2007-2008, 2008-2009;
- condecoración “CRM Award 2008”, recibida del portal-CRM independiente www.crmonline.ru
Para los que deseen enterarse más sobre las actividades del holding internacional Softline, pueden recurrir al sitio-web, que esta en varios idiomas, incluso en el Español (hacer click en grupo de empresas!).
=====
Adaptado y publicado por Mauricio Pantoja A.
Fuente: revista  Softline direct www.sotline.ru (catálogo de software) N SLD-9, September 2010. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario